Abasolo

Ilusión y alegría para niñas y niños de Abasolo en Cabalgata de Reyes

En esta ocasión, las dependencias municipales presentaron 25 carros alegóricos, a quienes se sumaron 7 empresas locales

Redacción 

Abasolo, Gto. 05 de enero de 2024.- Como ya es tradición, el Gobierno Municipal de Abasolo, encabezado por Chío Cervantes Barba, presentó este viernes 05 de enero, la Cabalgata de los Reyes Magos, la cual contó con la coordinación de DIF Municipal, bajo la dirección de Francisco Rodríguez Vega.

En esta ocasión, las dependencias municipales presentaron 25 carros alegóricos, a quienes se sumaron 7 empresas locales y asociaciones, haciendo que este evento luciera al máximo con personajes, primeramente de pasajes bíblicos que nos fueron narrando la historia del nacimiento del Niño Jesús, hasta llegar a la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, seguidos de personajes de cuentos de hadas, películas, superhéroes, entre muchos otros, quienes obsequiaron regalos a niñas y niños en esta noche especial.

La pirotecnia abasolense continuó la magia y el colorido en la noche de Reyes, haciendo más especial la tradicional Cabalgata; miles de niñas y niños con sus papás y mamás, disfrutaron del evento, con la ilusión de ver, saludar y dedicar las mejores sonrisas a los Reyes Magos, durante su paso por las principales calles de Abasolo. Sin duda, para muchos pequeños esta es la mejor y más esperada noche.

Al término de la cabalgata, la alcaldesa Chío Cervantes, acudió a la Feria de Temporada del Comercio, donde los Reyes Magos y personajes estuvieron tomándose fotos con las familias que aquí venían a hacer sus compras en esta noche mágica.

MMM