Celaya

A partir de este lunes se muda Dirección de Ingresos a edificio de rentas

A partir de este lunes 28 de junio la Dirección de Ingresos del gobierno municipal despachará desde el edificio de gobierno del estado ubicado en la esquina de las calles Pípila e Ignacio Camargo, donde se recibirán los pagos de impuesto predial, multas, así como realizar trámites de convenios de cuotas mínimas, convenios entre otros servicios

Roberto Lira

Celaya, Gto. a 28 de junio del 2021.- A partir de este lunes 28 de junio la Dirección de Ingresos del gobierno municipal despachará desde el edificio de gobierno del estado ubicado en la esquina de las calles Pípila e Ignacio Camargo, donde se recibirán los pagos de impuesto predial, multas, así como realizar trámites de convenios de cuotas mínimas, convenios entre otros servicios.

Las nuevas oficinas están ubicadas en la calle Pípila número 146, edificio que pertenece a gobierno del estado y que el primer piso le fue otorgado en comodato al municipio, por lo que se decidió ocuparlo para otorgar un mejor servicio y comodidad a la ciudadanía.

La tesorera municipal, Lourdes Herrera Rodríguez, comentó que en el nuevo edificio municipal ahora se realizarán servicios como el pago del impuesto predial, multas municipales, estatales y federales, plaza de ambulantes, espectáculos públicos, así como trámites de cuotas de impuesto predial, constancia de no a deudos, venta de bases de licitación, entre otros.

La tesorera concentró a todo el personal de la Dirección de Ingresos en un solo espacio, ya que anteriormente el área de ejecuciones se encontraba en el andador Corregidora y las nuevas instalaciones permiten tener a todo el personal en el mismo edificio.

Lourdes Herrera Rodríguez señaló que en presidencia municipal permanecerá activa solo una caja para servicio para trámites internos de las oficinas que permanecerán en presidencia municipal, como las constancias que expide la secretaría de ayuntamiento.