Celaya

Actividades viales por eventos de fin de semana

La Dirección de Tránsito y Policía Vial da a conocer los sitios y horarios establecidos sobre los cierres de calles derivados de las actividades deportivas y religiosas a realizar el segundo fin de semana de junio.

Redacción 

Celaya, Gto. A 10 de junio de 2022.- Con el objetivo de comunicar a la ciudadanía sobre los cierres de calles derivados de las diferentes actividades deportivas y religiosas que se tienen programadas a realizar el segundo fin de semana de junio, la Dirección de Tránsito y Policía Vial da a conocer los sitios y horarios establecidos.

 

  • Domingo 12, a partir de las 9:00 am:

Rolleada “Rollers, Bikers y Skaters Unidos”

Recorrido: Inicia en Alameda > G. Prieto > Anenecuilco > Irrigación > avenida Tecnológico > vuelta en u en Orozco y Berra > avenida Tecnológico > avenida Torres Landa > Francisco Juárez > bulevar Adolfo López Mateos > vuelta en glorieta Batallas de Celaya > bulevar Adolfo López Mateos > Herminio Martínez > vuelta en glorieta > Herminio Martínez > bulevar Adolfo López Mateos > Allende > Término en Jardín.

Esta actividad contempla un recorrido que consta de 25 Km.

 

  • Domingo 12, de la 1:30 a las 14:30 horas:

Fiestas patronales del templo de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote

Cierre: calle Arquitectos, colonia Residencial Tecnológico

 

Lo anterior, con la finalidad de que automovilistas y peatones que transiten por estos puntos, tomen precauciones, salgan con tiempo y utilicen las vías alternas para llegar a sus destinos.