Celaya

Alta respuesta en jornada de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años 

Filas de miles de personas y un tiempo de espera de hasta cuatro horas este viernes se llevó a cabo la campaña de vacunación contra la Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años de edad

Roberto Lira  

Celaya, Gto. a 15 de octubre del 2021.- Filas de miles de personas y un tiempo de espera de hasta cuatro horas este viernes se llevó a cabo la campaña de vacunación contra la Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años de edad.  

Los dos puntos de vacunación habilitados para este propósito iniciaron actividades en punto de las ocho de la mañana, hora en la que ya había cientos de personas formadas esperando ser vacunadas, para medio día las filas eran de miles de personas que avanzaban constantemente. 

De la misma manera, el funcionario federal enfatizó que este podría ser el último ejercicio de primeras dosis que haya en el municipio, por lo que exhortó a la población mayor de 18 años a acuda a ser vacunado. 

El director de programas para el desarrollo resaltó que la vacuna Sputnik V es una de las mejores vacunas contra la Covid-19 y tiene un porcentaje de efectividad similar a Pfizer.