Celaya

Ante falta de participación ciudadana, relanzan convocatoria para patronato de la feria

 Luego de no obtener la participación necesaria para integrar el patronato de la feria Puerta de Oro del Bajío, será lanzada por segunda ocasión la convocatoria para conformar esta organización, donde se invitará de manera particular a clubes de servicios, universidades y la Asociación Ganadera. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 29 de julio de 2020.- Luego de no obtener la participación necesaria para integrar el patronato de la feria Puerta de Oro del Bajío, será lanzada por segunda ocasión la convocatoria para conformar esta organización, donde se invitará de manera particular a clubes de servicios, universidades y la Asociación Ganadera. 

El presidente de la Comisión de Gobierno y Reglamentos, Ezequiel Mancera Martínez, señaló que de los 12 miembros que debe tener el patronato solo se registraron seis propuestas, por lo que fue necesario relanzar la convocatoria con una invitación directa a las asociaciones que no presentaron propuestas de su representación. 

El regidor señaló que la nueva convocatoria será difundida del 3 al 7 de agosto y del día 10 al 12 del mismo mes se realizará la recepción de documentos en la Secretaría del Ayuntamiento, en caso de no tener respuesta nuevamente, se podría lanzar una tercera convocatoria. 

El edil recordó que entre las funciones del patronato de la feria se encuentra el organizar el evento ferial de fin de año, pero también tiene a resguardo el Ecoforum, así como llevar a cabo actividades en este espacio.