CelayaElecciones

Aparece con vida Adrián Guerrero, candidato a regidor por Morena Celaya

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno de México, informó que fue localizado con vida Adrián Guerrero Caracheo.

Redacción

Celaya. 03 de abril de 2024. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno de México, informó que fue localizado con vida Adrián Guerrero Caracheo,  candidato a regidor por Morena que el lunes por la tarde resultó lesionado en el ataque en el que perdió la vida la candidata Gisela Gaytán, en San Miguel Octopan. Durante varias horas, estuvo bajo el estatus de no localizado.

A través de una tarjeta informativa fechada este 2 de abril, la dependencia federal dio a conocer que, en seguimiento al homicidio de la candidata a la presidencia municipal de Celaya, se actualizó la información referente a Guerrero Caracheo.

Así miso recalcó que el candidato quedó herido de bala, reiterando que no falleció como se reportó la mañana de este martes.

En su reporte de novedades, la dependencia federal detalló que, en el asesinato de la candidata, hubo además tres lesionados, dos hombres y una mujer de los que no se ha revelado mayores detalles.

Trascendió que el candidato acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en San Miguel de Allende.

Así mismo, el morenista se puso en contacto con miembros de su partido, a quienes informó que se encontraba a salvo, pero decidió buscar ocultarse tras el ataque a la candidata Gisela Gaytán.

ACAE