Celaya

APRUEBAN TERCER INFORME DE GOBIERNO Y CAMBIO DE RECINTO

El Ayuntamiento aprobó el informe del estado que guarda la administración pública en el tercer año de gobierno y el cambio de recinto para la sesión solemne donde la alcaldesa Elvira Paniagua rendirá su informe de actividades.

Redacción

Celaya, Gto., a 21 de septiembre de 2021.- El Ayuntamiento aprobó el informe del estado que guarda la administración pública en el tercer año de gobierno y el cambio de recinto para la sesión solemne donde la alcaldesa Elvira Paniagua rendirá su informe de actividades.

La sesión solemne del tercer informe se llevará a cabo el próximo viernes 24 de septiembre, en el Teatro de la Ciudad, a las 11:00 de la mañana.

Durante la sesión de Ayuntamiento de este martes, se sometió ante el pleno, la aprobación del documento que contiene la información referente al estado en que se encuentra la administración pública municipal, mismo que fue aprobado.

En la misma sesión se presentó la propuesta para cambio de recinto de la sesión solemne donde la alcaldesa presentará el informe, que legalmente es el Salón de Cabildos, para realizarla en el Teatro de la Ciudad. La petición también quedó aprobada.

De este modo, el próximo viernes se llevará a cabo el tercer informe de gobierno de la administración 2018-2021, con la presencia del Ayuntamiento, representantes de los tres poderes del estado, y algunos representantes de los organismos de la sociedad organizada, para respetar los aforos permitidos ante la contingencia sanitaria.

La ciudadanía que así lo desee, podrá seguirlo a través de las redes sociales del municipio de Celaya y medios de comunicación.