Celaya

Becan a trabajadores de empresa de autotransporte en Celaya

Jorge Enrique Almanza, presidente del consejo de administración y director de la empresa celayense, explicó que en este año autotransportes tresguerras cumple 86 años y brinda empleo a siete mil personas en todo el país.

Roberto Lira

Celaya, gto 11 de Junio del 2021.- La presidenta de Celaya, Elvira Paniagua participó en el arranque de capacitaciones y entrega de certificados a través del programa “bécate gto”, dirigido a trabajadores de la empresa celayense autotransportes tresguerras.

Acompañada por el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Mauricio Usabiaga, y el director de la empresa, Jorge Enrique Almanza, la alcaldesa entregó ocho certificados a operadores de tracto camión que concluyeron su capacitación gracias a la beca y dio arranque a otro ciclo de capacitaciones, para otros ocho.

A su vez, el secretario de desarrollo económico, Mauricio Usabiaga, reconoció a las empresas que, como autotransportes tresguerras, se preocupan por la capacitación de sus trabajadores y que además, en estos tiempos difíciles, contrario a lo que ocurre con otras compañías que decidieron hacer recortes de personal, generan más empleos.

Finalmente Jorge Enrique Almanza, presidente del consejo de administración y director de la empresa celayense, explicó que en este año autotransportes tresguerras cumple 86 años y brinda empleo a siete mil personas en todo el país, agradeció el apoyo que el gobierno municipal y el gobierno del estado han brindado para consolidarse como la gran empresa que ahora es.