Comprometiéndose a que el suyo sea un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, Javier Mendoza Márquez cerró su campaña proselitista ante cientos de personas que acudieron al Centro Interactivo del Conocimiento Ximhai
Roberto Lira
Celaya, Gto. 2 de junio del 2021.- Comprometiéndose a que el suyo sea un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, Javier Mendoza Márquez cerró su campaña proselitista ante cientos de personas que acudieron al Centro Interactivo del Conocimiento Ximhai.
Acompañado por los senadores Alejandra Reynoso, Erandi Bermúdez, la diputada federal suplente, María Eugenia Mosqueda, los diputados locales Paulo Bañuelos y Emma Tovar, así como la planilla que lo acompaña en este proyecto, Javier Mendoza Márquez se comprometió a regresar a las colonias y comunidades del municipio si la votación le favorece, ya que es una de los principales reclamos de la sociedad.
“Frecuentemente nos encontramos con que las personas, los ciudadanos nos reclaman en cada lugar del municipio que los políticos solamente los visitamos cuando vamos a solicitarles el voto y después ya no volvemos a regresar; yo les he dicho que esta presidencia municipal tendrá como eje central de sus políticas públicas el ser humano”, expresó Javier a los asistentes.
El candidato blanquiazul expuso que es el único que cuenta con un proyecto estratégico que servirá de base para el Programa de Gobierno 2021-2024, el cual se elaboró tras 60 días de campaña, casi 480 colonias y 65 comunidades visitadas, reuniones con jóvenes, mujeres, empresarios, profesionistas, sociedad civil organizada.
Asimismo, este proyecto está fincado sobre cinco ejes: Celaya en paz, Celaya en Grande, Celaya con futuro, Celaya saludable y Gobierno humanista.