Celaya

CODE visita espacios deportivos en Celaya

Se busca la creación y adecuación de los espacios para la práctica deportiva de la sociedad 

Redacción

Celaya, Gto.; a 8 de marzo del 2024.- La actividad física y la calidad de vida de los guanajuatenses cada vez toma mayor importancia en nuestra entidad y es por eso que se busca la creación y adecuación de los espacios para la práctica deportiva de la sociedad.

En este sentido, CODE realizó la vista a la cancha de futbol de pasto sintético que comenzó con una primera etapa y que incluye también una trota pista y la instalación de enmallado del área; esto en la comunidad de Rincón de Tamayo del municipio de Celaya. 

El espacio cuenta con un avance importante y se trabaja también en las zonas de terracería, lo proyectado es que una vez concluidas estas acciones, se dará paso a la segunda etapa que consta de una cancha más de fútbol. 

Estos trabajos se llevan a cabo a un lado del campo de beisbol de la comunidad, área que cuenta con canchas techadas, gradas y enmallado. 

Otra visita se realizó en la Col. Hacienda del Bosque de Celaya, con la intención de dar seguimiento al mejoramiento de espacios deportivos promovido por CODE en colaboración con SIDEC, se recorrió el lugar para conocer los avances que lleva el campo de futbol de pasto sintético y que además contará también con el enmallado. 

De la misma forma, se revisaron avances de la superficie de la pista de trote que servirá para el uso y de niños, jóvenes y adultos que habitan el área y zonas aledañas.

IDHM