Celaya

Con una inversión superior a los 4 millones de pesos arrancaron los trabajos en la glorieta “Batallas de Celaya” mejor conocida como la de la Pepsi

El director de Obras Públicas de Celaya Gaspar García Aboytes detalló que ya comenzó la obra de mejora de movilidad e imagen urbana en la glorieta que se llamará “Batallas de Celaya”, mejor conocida como la de la pepsi.

José Rentería

Celaya, Gto; 28 de enero de 2021.- El director de Obras Públicas de Celaya Gaspar García Aboytes detalló que ya comenzó la obra de mejora de movilidad e imagen urbana en la glorieta que se llamará “Batallas de Celaya”, mejor conocida como la de la pepsi.

El director comentó que se aplicaran 4 millones 949 mil 842 pesos como parte de las acciones para conmemorar el 450 aniversario de la fundación de la ciudad, 4 millones 153 mil 25 pesos de remanentes de libre disposición del 2019 y 796 mil 816 pesos de recurso municipal del 2020.

Se pretende que la conclusión de la obra sea para el próximo 24 de abril, y no se interrumpira el flujo vial, de igual forma se intervendrá  la estatua de Álvaro Obregón, trabajo que deberá de entregar el 12 de abril según el contrato establecido.

Finalizó comentando que, se colocará la estatua a Francisco Villa para hacer frente a Álvaro Obregón y recrear las emblemáticas “Batallas de Celaya” de 1915 en la Revolución.