Celaya

Concluye copa de fútbol “Contigo Si”, en Celaya

Redacción 

Celaya, Guanajuato a 5 de diciembre de 2022.- Celaya fue sede de los partidos finales y la premiación de la copa de fútbol «Contigo Sí», en la que participaron cerca de 15 mil niños, niñas y jóvenes de todo el estado, en mil 441 equipos que se conformaron.

El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, acudió a presenciar los encuentros finales de las ramas femenil y varonil, que se realizaron en el estadio de fútbol «Miguel Alemán», al igual que la entrega de medallas de participación y la copa a los equipos ganadores.

«A nuestros niños y jóvenes solo les doy un consejo: disfruten mucho, gocen esta maravillosa etapa de sus vidas y, más allá del triunfo, sigan aprovechando las experiencias que eventos como este les aportan ¡sean felices!», dijo el presidente municipal, en su mensaje a los asistentes.

En este primer torneo de la Copa «Contigo Sí» los equipos que obtuvieron el triunfo en la categoría de hasta 17 años en la rama femenil, fueron las chicas de Atlético Juventinas», mientras que en la rama varonil los ganadores fueron los integrantes del equipo CECYTE San Luis de la Paz, después de haber sorteado todas las etapas eliminatorias, cuartos, semifinales y vencer en la final.

Al evento acudieron autoridades de Gobierno del estado como el titular de la Comisión Estatal del Deporte (CODE), Marco Gaxiola, la diputada Sarahí Núñez, entre otros invitados.