Celaya

Concurrirá Celaya con 111 millones de pesos en estrategia estatal Contigo Sí

El municipio de Celaya invertirá 55.5 millones en obras de beneficio social de la estrategia Contigo Sí del gobierno del estatal, asimismo, el estado aportará la misma cantidad para llegar a 111 millones de pesos. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 30 de mayo del 2022.- El municipio de Celaya invertirá 55.5 millones en obras de beneficio social de la estrategia Contigo Sí del gobierno del estatal, asimismo, el estado aportará la misma cantidad para llegar a 111 millones de pesos. 

El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, informó que las acciones se aplicarán en las zonas vulnerables del municipio y las comunidades de la zona rural como Michinelas, Jofre, San Juan de la Vega, Tamayo, Crespo, entre otras. 

Entre las acciones a realizar con el recurso se tiene contemplado 70 obras entre alumbrado público, redes de agua y drenaje por 36 millones de pesos; 15 pavimentaciones con 62 millones de pesos; pintura para fachadas por cuatro millones de pesos; se adquirirán mil 200 calentadores solares con ocho millones de pesos.