Celaya

Convocatoria para becas municipales activa del 28 de febrero al 31 de marzo

Se requerirá un promedio mínimo de 8 para poder solicitar la beca municipal. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 13 de febrero 2023.- Del 28 de febrero al 31 de marzo estará abierta la convocatoria para solicitar una beca municipal para los niveles de secundaria, media superior, superior y educación especial, para este año se abrirán varias fechas para entregar de manera presencial los documentos, además del proceso vía digital. 

El regidor Michel Ángel Martínez Orlanzzini, presidente de la Comisión de Educación y Fomento a la Ciencia y la Tecnología, informó que los interesados podrán inscribirse en la página web del municipio del 28 de febrero al 31 de marzo, mientras que de manera presencial se tendrán varias sedes en la zona urbana y rural para tener más cercanía con la población. 

El edil mencionó que de manera general se requiere del acta de nacimiento, CURP, comprobante de ingresos, formato de solicitud de beca, comprobante de domicilio, constancia de estudios y un promedio mínimo de 8 para solicitar la beca municipal. 

Asimismo, recordó que los montos con los que se apoyará a los estudiantes serán de mil 500 pesos para secundaria y educación especial, dos mil para medio superior y dos mil 300 para superior.