Celaya

Daña explosión cinco viviendas en Celaya

Pasadas las 21:00 horas del pasado lunes se registró una explosión por acumulación de gas en una casa de la calle Parque de la Margarita en la colonia Del Parque, dañándose la vivienda donde se originó la conflagración y otras cuatro aledañas.

Roberto Lira.

Celaya, Gto. 07 de diciembre del 2021.- La explosión en una vivienda de la colonia Del Parque dejó un saldo de una persona lesionada y cinco casas dañadas, dos de ellas con daño estructural, informó el director de Protección Civil y Bomberos de Celaya, Marco Antonio Villa Corral.

Pasadas las 21:00 horas del pasado lunes se registró una explosión por acumulación de gas en una casa de la calle Parque de la Margarita en la colonia Del Parque, dañándose la vivienda donde se originó la conflagración y otras cuatro aledañas, de las cuales en una deberá demolerse una habitación, mientras que la del incidente es pérdida total y el resto con daños menores, además, la propietaria del inmueble resultó con varias lesiones y quemaduras, pero ya se encuentra estable.

El funcionario recomendó a la ciudadanía que, durante la temporada vacacional y periodos largos fuera de casa, se apague totalmente la energía eléctrica, cerrar el tanque de gas y cuando regresen a sus casas verifiquen que no haya algún olor gas antes de encender las luces o cualquier equipo eléctrico.