Celaya

Dejará Hugo Ricárdez Godoy coordinación de Derechos Humanos, ya se busca sucesor

El funcionario informó que el coordinador de Derechos Humanos recibió una oferta laboral en gobierno del estado, por ello ya se analizan dos perfiles, una mujer y un hombre.

Roberto Lira

Celaya, Gto; 8 de mayo del 2023.- Hugo Ricárdez Godoy, quien se ha desempeñado como coordinador de Derechos Humanos del municipio de Celaya desde la creación de esta área, dejará el cargo próximamente, así lo confirmó el secretario del ayuntamiento, Jorge Gámez Campos.

El funcionario informó que el coordinador de Derechos Humanos recibió una oferta laboral en gobierno del estado, por ello ya se analizan dos perfiles, una mujer y un hombre, para seleccionar al nuevo titular de esta área.

Asimismo, explicó que actualmente se está trabajando en los asuntos pendientes de la coordinación para que el nuevo perfil que tomará el cargo tenga el conocimiento de las acciones que se están llevando a cabo en la coordinación.

De la misma manera, comentó que no se tiene confirmación sobre la fecha en que Ricárdez Godoy dejará la coordinación de Derechos Humanos, sin embargo, esto se dará con un tiempo razonable para llevar un proceso de selección adecuado.