Celaya

Entregan equipamiento a JUMAPA

La presidenta municipal Elvira Paniagua Rodríguez encabezó la entrega de equipo a los trabajadores del organismo operador que de inmediato salieron a realizar su trabajo.


Redacción

Celaya, Gto., 11 de Febrero 2021.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya entregó equipamiento y vehículos con inversión superior a los 4.3 millones de pesos del presupuesto 2020. La presidenta municipal Elvira Paniagua Rodríguez encabezó la entrega de equipo a los trabajadores del organismo operador que de inmediato salieron a realizar su trabajo.

En este sentido, la presidenta del Consejo Directivo, Paulina Cruz Ramírez, destacó lo importante que es para la fuerza operativa, contar con las herramientas que se necesitan para hacer un mejor desempeño.

A su vez, el director general de JUMAPA, Mauricio Michaca, detalló que, con la inversión global de cuatro millones 327 mil pesos, se adquirieron un carro cisterna (pipa) con capacidad para 10 mil litros, dos remolques, un minicargador, 10 motocicletas, entre otros objetos.