Celaya

Existen bajas de personal en la Dirección de Tránsito y Policía Vial en Celaya

En la administración pasada, se manejó de un déficit de personal operativo de hasta 40 policías viales, sin embargo, la Directora Yadira López, aseguró que antes de buscar cubrir dichas plazas, primero debe hacerse una evaluación del desempeño de cada uno.
Ricardo Cárdenas

Celaya, Gto. 17 de Diciembre 2018.- El ajuste del personal en las diferentes áreas operativas y administrativas está sujeta al análisis de funcionamiento, donde se realiza la reestructura de cada una para establecer la continuidad de aquellos funcionaros bajo el régimen de honorarios, donde la intensión es cumplir con la mejor atención a la ciudadanía, destacó Yadira López, directora de Tránsito y Policía Vial en Celaya.

En la administración pasada, se manejó de un déficit de personal operativo de hasta 40 policías viales, sin embargo, la Directora Yadira López, aseguró que antes de buscar cubrir dichas plazas, primero debe hacerse una evaluación del desempeño de cada uno y las funciones encomendadas, entonces determinar las áreas de oportunidad y hacer la solicitud en caso que se requiera, por lo cual, garantizó que con los 144 agentes es suficiente para la cobertura en la ciudad.