Celaya

Inauguran Congreso Internacional de Talento de AERIBAC

El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, reconoció a las empresas de Celaya y la región que buscan mejorar su productividad y ofrecer más beneficios a sus trabajadores.

Redacción 

Celaya, Guanajuato, a 28 de abril del 2023.- El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, participó en la inauguración del Congreso Internacional de Talento “Conciliación y Flexibilidad, el Futuro Laboral”, que tiene como sede el municipio de Celaya, en el que reconoció el esfuerzo de las empresas locales y de la región, para mejorar su productividad y ofrecer mayores beneficios a sus trabajadores.

El Congreso Internacional de Talento es organizado por la Asociación de Recursos Humanos AERIBAC, los días 27 y 28 de abril, con una serie de conferencias, talleres y paneles dirigidos a los encargados de captar talento para las empresas.

El presidente municipal dijo que solo a través de la capacitación y la actualización, las empresas lograrán enfrentar los retos y adaptarse a las circunstancias.

“Estoy cierto que solo a través de la capacitación, de buscar el conocimiento y la actualización de competencias es como habremos de enfrentar los retos que nos presenta la modernización que de manera vertiginosa viene revolucionando a las empresas, es por lo anterior que me da un enorme gusto que las más de 80 empresas asociadas a ERIBAC se han unido, por sexto año consecutivo, para organizar este Congreso Internacional de Talento 2023, con la finalidad de buscar actualizaciones, toda vez que el mundo laboral se encuentra evolucionando a un ritmo acelerado y necesitamos estar preparados para las nuevas tendencias en gestión, en atracción, desarrollo de talento. Necesitamos contar con empresas más productivas y por consecuencia que se generen mayores beneficios para sus colaboradores y su fuerza laboral”, afirmó.

En la inauguración del Congreso Internacional de Talento “Conciliación y Flexibilidad, el Futuro Laboral”, participó el presidente de AERIBAC, Augusto César Revuelta; la regidora Clauda Salazar, en representación del Ayuntamiento; el director de Desarrollo Económico del municipio, Eduardo Knapp Hernández, así como los representantes de las empresas participantes.