CelayaCongreso del Edo.

INICIA LA SEMANA DE CULTURA LABORAL EN CELAYA

   INICIA LA SEMANA DE CULTURA LABORAL EN CELAYA    

REDACCIÓN 

El director general de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández, dio la bienvenida inaugural a trabajadores y trabajadoras que participan en la Semana de Cultura Laboral, que se lleva a cabo en Celaya.

En la misma se capacitan más de 2 mil 600 personas, con lo cual se superó la meta esperada de 1 mil 500 participantes.

“Esta es una oportunidad para poder impactar de una mejor manera; queremos  trabajar para profesionalizar la cuestión laboral y agradecerles su interés, su aportación a nombre del municipio y del presidente municipal, Javier Mendoza Márquez. Hemos contado con la participación desinteresada de muchas empresas para este evento gratuito, les deseo el mayor de los éxitos y que aprovechen esta información valiosa” dijo Eduardo Knapp, director de Desarrollo Económico.

Con el objetivo de que las personas adquieran más herramientas y capacidades para desempeñarse laboralmente, se impartirán 45 cursos, la mayoría en línea, aunque habrá también algunos presenciales.

Los cursos son impartidos por especialistas de instituciones como el IECA, el Tecnológico de México en Celaya e instituciones particulares en temas como conceptos clave de la organización, control de la rotación de personal, introducción a la manufactura asistida por computadora, implementación de la Nom 035, servicio al cliente, administración del cambio, recursos humanos o capital humano, cómo hacer que las cosas se hagan, etapas de planeación estratégica e introducción al moldeado por inyección.

La Semana de Cultura Laboral es un evento gratuito organizado por la Dirección General de Desarrollo Económico, que se retoma tras la pandemia.