Celaya

Instalan operativo de seguridad por festividad de Día de Reyes en Celaya

Por parte de las dependencias de seguridad, se contará con presencia de vehículos de emergencia para estar cerca en caso de registrarse algún incidente.

Roberto Lira.

Celaya, Gto. 30 de diciembre del 2021.- Con participación de más de 600 comerciantes en los alrededores del tianguis de los lunes, se llevará a cabo la tradicional venta de juguetes con motivo del Día de Reyes, para lo cual se instalará un operativo de seguridad en el que intervendrán elementos de Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, Fiscalización y Protección Civil.

Con este motivo, las calles Guadalupe Victoria, Valentín Gómez Farías, León Guzmán y Pino Suarez en su tramo de Pérez Campos a Antonio Plaza permanecerán cerradas desde las cero horas del día cuatro de enero a las primeras horas del día seis, tiempo en el que estarán instalados 603 comerciantes de 15 organizaciones distribuidos en mil 560 metros lineales.

Por parte de las dependencias de seguridad, se contará con presencia de vehículos de emergencia para estar cerca en caso de registrarse algún incidente, un módulo de mando de Protección Civil, patrullaje en vehículos y pie tierra por parte de la Policía Municipal en la zona del comercio, atención vial por parte de Tránsito y Policía Vial, entre otras acciones para resguardar la seguridad de los asistentes a esta festividad.