Celaya

La presidenta Elvira Paniagua, entregó alimenticios en beneficio de personas vulnerables radicadas en las comunidades de San Juan de la Vega, San Antonio Gallardo y San José de la Presa.

En apoyo a las familias celayenses en condición vulnerable, el Gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, realizó la entrega de más de 350 paquetes alimenticios en beneficio de habitantes de las comunidades de San Juan de la Vega, San Antonio Gallardo y San José de la Presa.

Redacción

Celaya, Guanajuato, a 29 de septiembre de 2021.- En apoyo a las familias celayenses en condición vulnerable, el Gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, realizó la entrega de más de 350 paquetes alimenticios en beneficio de habitantes de las comunidades de San Juan de la Vega, San Antonio Gallardo y San José de la Presa.

La presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, acudió este miércoles a las instalaciones del Centro Impulso de la comunidad de San Juan de la Vega, para realizar la entrega de paquetes alimenticios compuestos por productos de canasta básica, leche líquida y en polvo, cereales, pollo, así como artículos de aseo e higiene personal.

“A través de DIF hemos estado trabajado en el respaldo a las familias que cuentan con una mayor necesidad, tanto en la zona rural como urbana, con esta entrega se apoya en el tema alimentario de familias que están en una situación vulnerable, un tema que ha sido prioritario dentro de esta administración municipal”, comentó la alcaldesa, en su mensaje.

Por su parte, la directora general de DIF Celaya, Felicitas Fabiola Mateos Chavolla, detalló que “en lo personal yo le agradezco a la presidenta municipal por todo el acompañamiento que le dio a nuestro trabajo, le agradezco su liderazgo, el apoyo y fortaleza, que nos brindó a lo largo de estos tres años que han sido muy complicados, creo que las metas y objetivos que nos trazamos como dependencia se lograron gracias a que la alcaldesa siempre estuvo al pendiente de que los apoyos llegaran a quienes más lo necesitaban, y hoy somos testigos nuevamente de este apoyo que siempre nos brindó”.

En la entrega participaron el regidor del H. Ayuntamiento, Aldo Sahib Velásquez Velázquez; la directora general de DIF Celaya, Felicitas Fabiola Mateos Chavolla; y la directora operativa de DIF Celaya, Olga Leticia Orrantia Gaytán.