Celaya

Llama Javier Mendoza a los arquitectos a trabajar de la mano con la autoridad

El abanderado del PAN a la Presidencia Municipal, Javier Mendoza Márquez, sostuvo una reunión con integrantes del Colegio de Arquitectos en su sede

Roberto Lira

Celaya, Gto; 13 de mayo del 2021.- El abanderado del PAN a la Presidencia Municipal, Javier Mendoza Márquez, sostuvo una reunión con integrantes del Colegio de Arquitectos en su sede.

Mendoza Márquez planteó puntos de su programa de gobierno, como los relativos a la seguridad, tema de interés para los oyentes y les reiteró que está dispuesto a entrarle “sin miedo, de frente y con todo” para resolver esta problemática.

El candidato a la Presidencia Municipal dijo que se debe exigir a las autoridades estatales y federales para que haya una verdadera coordinación interinstitucional entre los tres órdenes de gobierno, sin echarse la bolita uno al otro, y hacer frente a este problema que tiene Celaya.

Asimismo, abundó que se está preparando un portafolios de proyectos para que estén listos y empezar a trabajar una vez que tome posesión, si es favorecido con el voto ciudadano, y no esperar 100 días para empezar a trabajar en el plan de gobierno, el cual presentará antes de que concluya la campaña.