Celaya

Más allá de las encuestas, hay empeño en los actos de campaña

Javier Mendoza Márquez, candidato a presidente municipal por la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que está enfocado y con empeño junto con todo su equipo en su campaña.

Ricardo Cárdenas 

Celaya, Gto. 17 de abril de 2024. No hay una encuesta al momento que pueda indicar cuál partido o candidato adelanta en las preferencias en Celaya, pero más allá de la fotografía de ese momento, Javier Mendoza Márquez, candidato a presidente municipal por la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que está enfocado y con empeño junto con todo su equipo en su campaña.

El candidato Mendoza Márquez consideró que, de momento, no hay condiciones para realizar una encuesta porque hay candidatos que aún no inician su campaña y otros que apenas arrancarán, de ahí que reconoció que, si bien son importantes, es más importante en hacer su trabajo para llegar a la población y tener el respaldo en las elecciones.

El candidato de la coalición PAN/PRI/PRD, Mendoza Márquez aseguró que conoce a los candidatos a presidente municipal por Celaya de los diferentes partidos y, si bien con ninguno tiene una relación estrecha, espera un proceso electoral a la altura de lo que se merece el Municipio.

ACAE