Celaya

Obras de JUMAPA no afectarán instalación de comercio de Día de Reyes 

El director de Fiscalización recordó que en esta festividad trabajan alrededor de 300 comerciantes de 15 uniones diferentes

Roberto Lira 

Celaya, Gto. 27 de diciembre del 2023.- Las obras que realiza la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en las inmediaciones del Tianguis de los Lunes, no deberán afectar la instalación del comercio de Día de Reyes que cada año se coloca en este espacio, aseguró el director de Fiscalización, Salvador Martínez Abud. 

 

El funcionario comentó que esta semana se tendrá una reunión con diferentes dependencias como Tránsito, Protección Civil, Servicios Municipales y JUMAPA para establecer cómo se va a trabajar esta festividad y ver la forma en que las obras que se llevan a cabo afecten lo menos posible. 

 

De la misma manera, el funcionario señaló que en caso de que la instalación de los puestos no se pueda llevar a cabo en ese sitio se buscaría otro espacio, pero esto está prácticamente descartado.  

 

El director de Fiscalización recordó que en esta festividad trabajan alrededor de 300 comerciantes de 15 uniones diferentes, principalmente del giro de juguetes. Se instalarán la noche del tres de enero, para que realicen su actividad a partir del cuatro y se retiren en la madrugada del seis mismo mes. 

MMM