Celaya

Obras en Perfecto Aranda podrían concluir en abril.

El avance de la obra física de la remodelación del Andador Perfecto I Aranda muestra un 77 por ciento, por lo cual, se estima que se termine los trabajos para finales de abril, toda vez que se solventó el proceso de rescisión de contrato a la empresa JAPAGUE.

Ricardo Cárdenas

Celaya, Gto., 14 de Marzo 2019.- El avance de la obra física de la remodelación del Andador Perfecto I Aranda muestra un 77 por ciento, por lo cual, se estima que se termine los trabajos para finales de abril, toda vez que se solventó el proceso de rescisión de contrato a la empresa JAPAGUE.

Dicha empresa debió de concluir los trabajos desde la segunda semana de diciembre del 2018, así lo expuso Gaspar García Aboytes, director de Obras Públicas en Celaya.

El Director de Obras Públicas García Aboytes aseguró que, el piso de cantera retirado será reutilizado en un 70 por ciento y el resto, será resguardado en la bodega de la dirección, mientras que el resto del piso será de pórfido, ello implica que el costo de la obra podría aumentarse de su precio original de 4.3 millones de pesos.