Celaya

Padres de familia se manifiestan tras robos en primaria Luis Donaldo Colosio 

Guadalupe Campos señaló que los ladrones se han llevado mobiliario, escaleras, material didáctico, artículos de limpieza entre otros objetos.

Roberto Lira

Celaya, Gto. 12 de diciembre del 2023.- Padres de familia de la primaria Luis Donaldo Colosio se manifestaron para exigir seguridad en el plantel, pues en la última semana ha sido robado cinco veces y temen por la integridad de sus hijos.

 

Guadalupe Campos, madre de familia, comentó que los robos a la escuela son constantes, pero lo sucedido esta semana fue la gota que derramó el vaso, pues luego de que los ladrones se brincaron las bardas cuatro veces por semana, en el transcurso de la noche del viernes hicieron un boquete en la parte posterior para ingresar.

 

Señaló que los ladrones se han llevado mobiliario, escaleras, material didáctico, artículos de limpieza entre otros objetos, lo cual ha generado un gasto a la Asociación de Padres de Familia por cinco mil pesos, que era el dinero que tenían guardado y ahora ya no cuentan con recursos.

 

Asimismo, señaló que las clases no fueron suspendidas, sin embargo, se recomendó a los padres de familia no dejar a sus hijos en la escuela hasta que haya las condiciones de seguridad.

MMM