Celaya

Permanecerán en guardia mil 36 trabajadores municipales en Semana Santa mil 946 descansan

Las áreas operativas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana trabajarán de manera normal toda la semana, asimismo, el personal de barrido manual trabajará los días jueves y viernes por los eventos masivos.

Roberto Lira 

Celaya, Gto, a 3 de abril 2023.- Con excepción de las áreas operativas y de seguridad las dependencias municipales tendrán como descanso los días jueves, viernes y sábado de esta semana, asimismo, dos mil 982 trabajadores tendrán vacaciones lunes, martes y miércoles, como parte de sus derechos. 

La oficial mayor, Erika Samanta Cruz Soria, comentó que todos los trabajadores municipales tienen derecho a los días de asueto de la Semana Santa, sin embargo, quienes aún tienen vacaciones pendientes pudieron solicitarlos para esta semana y ampliar sus días de descanso, por ello permanecerán en guardias y turnos laborales mil 36 funcionarios. 

Señaló que las áreas operativas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana trabajarán de manera normal toda la semana, asimismo, el personal de barrido manual trabajará los días jueves y viernes por los eventos masivos que se desarrollan en el centro de la ciudad y solamente el día viernes se suspenderá el servicio de recolección de basura.