Ante la salida del Club Celaya a Veracruz, el alcalde Juan Miguel Ramírez pidió saldar cuentas pendientes y dejar el estadio en buen estado.
Roberto Lira
Celaya, Gto. 5 de junio del 2025.- Tras la inminente partida del Club Celaya a Veracruz, el presidente municipal Juan Miguel Ramírez Sánchez, dijo que pedirá a la directiva irse en buenos términos y con las cuentas en cero, por lo que ya se pidió un análisis de posibles adeudos del equipo al municipio.
El edil señaló que también se pedirá que se respete la propiedad del estadio y que se deje tal y como está sin llevarse nada de este, asimismo, que se arreglen los detalles del inmueble que estén pendientes.
El alcalde mencionó que el plan de vender al equipo ya estaba trabajado por los directivos y desde hace varias semanas se dejó de dar mantenimiento al estadio y a la cancha, por lo que una vez que formalice la partida el municipio se hará cargo del estadio.
De la misma manera, señaló que ya se está negociando la llegada de otro equipo de tercera división, el cual se buscará sea dirigido por celayenses y tenga futbolistas locales generados en las ligas municipales.
ACAE