Celaya

Piden a Secretaría del Ayuntamiento para que convoque a sesión ordinaria

La Regidora Varela Rosales emitió un oficio y se entrevistó de manera personal con Arias García, para hacerle notar que desde hace una semana esperan que el regidor de Morena pueda tomar su cargo en el cabildo.
Ricardo Cárdenas

Celaya,Gto. 06 de Diciembre 2018.- Un descuido, no intencionado, fue como consideró Bárbara Varela Rosales, coordinadora de la fracción de Morena en el Ayuntamiento de Celaya, el hecho que Roberto Hugo Arias García, secretario del Ayuntamiento, no convocó a sesión ordinaria de cabildo para que José Luis Álvarez Alfaro, suplente del regidor con licencia Gerardo Sierra Ríos, tome posesión y no se dejen desprotegidas ocho comisiones de Ayuntamiento, donde la fracción de Morena no cuenta con representatividad.

La Regidora Varela Rosales emitió un oficio y se entrevistó de manera personal con Arias García, para hacerle notar que desde hace una semana esperan que el regidor de Morena pueda tomar su cargo en el cabildo, donde el equilibrio de fuerzas y visiones se ve afectado, desatendido gravemente al espíritu de pluralidad que guarda y prestándose a suspicacias sobre actuaciones facciosas al interior, sin embargo, acusó que, sobre la petición no recibió ningún tipo de respuesta.