Celaya

Por concluir descuento por pronto pago de Jumapa

El organismo operador, abrirá sus ventanillas de atención el próximo sábado 30 y domingo 31 de enero por única ocasión, tanto en sus oficinas centrales como en sus 4 sucursales.

Redacción

Celaya, Gto; a 28 de enero de 2021.- Esta semana, concluye la oportunidad de aprovechar el 15 % de descuento en los servicios de agua potable, que el Gobierno Municipal de Celaya, otorga a los usuarios de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA), por concepto de pago anticipado.

Por ello el organismo operador, abrirá sus ventanillas de atención el próximo sábado 30 y domingo 31 de enero por única ocasión, tanto en sus oficinas centrales como en sus 4 sucursales, en un horario de 9 de la mañana a las 14:00 horas.

Sin embargo, es importante recordar existen 269 puntos de pago como bancos y cajas populares, además del pago en línea a través de la página web www.jumapacelaya.gob.mx dijo el director general, Ing. Mauricio Michaca Tapia, quie explicó que el organismo operador busca ampliar el horario de atención este fin de semana es una medida de apoyo para quienes quieren aprovechar el descuento, pero también para evitar la mayor concentración de personas.

Señaló que para las personas que gozan de algún beneficio en sus tarifas (INAPAM, Jubilado o Discapacidad), y que no han actualizado sus documentos en los últimos 4 meses, no es necesario asistan a las sucursales por considerarse personas vulnerables, pueden enviar su documentación con algún familiar o conocido, y personal JUMAPA asistirá posteriormente a sus hogares a realizar la verificación de la documentación que ha sido entregada.

Este año, el organismo operador del agua tiene como meta recadar durante enero más de 76. 3 millones de pesos. Mientras que para febrero la meta es de más de 13.4 millones de pesos, y en donde el descuento aplicable es del 10 % por pago anticipado.