Celaya

Presentan ‘Domingos con Sabor’, en el Parque Xochipilli

Redacción 

Celaya, Gto., a 13 de julio del 2023.- Cada domingo, de las 6:00 de la tarde a las 9:00 de la noche, la segunda sección del parque recibirá a los grupos artísticos del Tecnológico de Celaya y otras instituciones, para brindar momentos de entretenimiento a las familias.

Domingo a domingo el Parque Xochipilli será el escenario de presentaciones dancísticas y culturales que todos los celayenses y visitantes de la región podrán disfrutar, a través de los “Domingos con Sabor”, una iniciativa del Patronato respaldada por el Tecnológico Nacional de México en Celaya, con sus grupos artísticos representativos.

Este miércoles, en el patio de Presidencia Municipal se llevó a cabo la presentación de este programa por parte del director del Parque Xochipilli, Arzú Dominic Saucedo; el regidor Michel Ángel Martínez Orlanzzini, en representación del Ayuntamiento, y el director del Tecnológico Nacional de México en Celaya, Ernesto Lugo Ledezma.

El director del Parque Xochipilli explicó que los domingos, en la segunda sección, el horario de cierre era a las 6:00 de tarde, pero con esta iniciativa a partir de ese horario se dará una alternativa más a las familias celayenses para que puedan disfrutar de la convivencia y las presentaciones artísticas.

Los “Domingos con Sabor” serán de las 6:00 de la tarde a las 9:00 de la noche, tiempo en el que los grupos artísticos representativos del Tecnológico de Celaya realizarán presentaciones e invitarán al público a interactuar con ellos, como es el caso de la agrupación “Lin Dance”, que participó en la presentación de este programa, con una muestra de baile, en el patio de la Presidencia Municipal.

El objetivo es que a futuro los grupos artísticos de otras instituciones puedan sumarse a esta iniciativa para seguir impulsando el Parque Xochipilli como el lugar de esparcimiento preferido por las familias de Celaya y la región.