Celaya

Reciben jóvenes segunda dosis de vacuna contra la COVID-19 en Celaya

En esta ocasión no se registraron filas un día antes, estas empezaron a formarse poco antes de las seis de la mañana y aunque llegaron a alcanzar varias cuadras de largo la atención fue rápida.

Roberto Lira.

Celaya, Gto. 14 de enero del 2022.- Miles de jóvenes y adolescentes acudieron a recibir la segunda dosis de vacuna contra la COVID-19, con lo cual, la terminar este ejercicio, se concluirá con los esquemas de vacunación a los sectores aprobados.

El director regional de los programas para el bienestar, Gerardo Sierra Ríos, informó que en Celaya se aplicarán 23 mil 504 dosis de la vacuna Pfizer para jóvenes que se vacunaron en la campaña de diciembre, las cuales están distribuidas en el Tecnológico de Celaya con 12 mil biológicos y el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras con 11 mil 504. Se espera que la aplicación duré al máximo tres días.

Contrario a los ejercicios de vacunación anteriores, en esta ocasión no se registraron filas un día antes, estas empezaron a formarse poco antes de las seis de la mañana y aunque llegaron a alcanzar varias cuadras de largo la atención fue rápida.