Celaya

Recorre Javier Mendoza 74 colonias y 29 comunidades a mitad de campaña

El Candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Javier Mendoza Márquez, informó que la seguridad es el tema que más inquieta a los celayenses

Roberto Lira

Celaya, Gto; 11 de mayo del 2021.- Al hacer un balance de lo que han sido las primeras cinco semanas de campaña, el Candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Javier Mendoza Márquez, informó que la seguridad es el tema que más inquieta a los celayenses.

El aspirante a presidente municipal hasta ahora ha visitado 74 colonias, dos barrios, 29 comunidades rurales, seis mercados y tianguis; se han tenido cuatro reuniones con jóvenes, tres encuentros con deportistas, 10 con grupos empresariales y organismos de la sociedad civil. A la fecha su programa de gobierno contiene 118 propuestas puntuales producto de los foros ciudadanos ya realizados.

El candidato informó que en lo que va de la campaña se han recogido inquietudes y propuestas de los ciudadanos, siendo la seguridad el tema más recurrente, seguido por la atención ciudadana.

Mendoza Márquez señaló que otro tema que preocupa a los ciudadanos es la pérdida de empleos, derivada de la propia inseguridad, la pandemia, y que esto ha derivado en el cierre de muchos negocios.