Ciudad Manuel Doblado

Buscan aumentar visitantes en Manuel Doblado

Buscan dichos acercamientos con la Secretaría de Turismo estatal con el fin de generar estrategias sobre atractivos que se puedan incluir en la localidad.

Jonathan Juárez.

Manuel Doblado, Gto. 10 de enero de 2022.- Para aumentar el número de visitantes al municipio, así como que haya una derrama económica, la dirección de Desarrollo Económico y Turismo busca dar promoción a la localidad.

Así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Mónica León Carrera, quien destacó que en el municipio hay lugares que pueden tener una mejor proyección a nivel estatal durante la actual administración.

Agregó que uno de los lugares donde se le busca dar un realce para ser un atractivo para los visitantes, tanto del propio municipio como foráneos, es el Salón de las Musas.

Expresó que buscan dichos acercamientos con la Secretaría de Turismo estatal con el fin de generar estrategias sobre atractivos que se puedan incluir en la localidad.

Agregó que además buscan incluir a negocios del sector turístico como los hoteles, con el fin también de que se deje derrama económica para Manuel Doblado.