Ciudad Manuel Doblado

La próxima semana comenzarán capacitaciones generales, por lo pronto Blanca Preciado conjunta equipo de transición

La alcaldesa electa de Ciudad Manuel Doblado Blanca Haydeé Preciado Pérez, confirma que los días 18, 19 y 20 de agosto estará en capacitaciones integrales con todo el Ayuntamiento electo para el trienio 2021-2024

Ana Ojeda

Ciudad Manuel Doblado, Gto., a 10 de Agosto de 2021.- La alcaldesa electa de Ciudad Manuel Doblado Blanca Haydeé Preciado Pérez, confirma que los días 18, 19 y 20 de agosto estará en capacitaciones integrales con todo el Ayuntamiento electo para el trienio 2021-2024.

Mientras llega ese período de capacitación, cada día es oportuno sacar el máximo provecho, y sigue previendo cómo ha de estar conformado su equipo de transición para la recepción de las actividades de gobierno.

Aún está pendiente que el Presidente Municipal Adolfo Alfaro, le confirme quiénes son los integrantes de la Administración que serán responsables de dar seguimiento a la entrega-recepción.

Indicó la alcaldesa electa que está a la espera de llamada que comprometió realizar el primer edil Adolfo Alfaro Reyes luego de reunión de Ayuntamiento.

Blanca Preciado por su parte ya ha comenzado a convocar algunas personas de su Ayuntamiento, así como otro personal de apoyo externo, quienes no significa que vayan a tener necesariamente un cargo dentro de la próxima Administración o referente al área que se les está encomendando revisar, aclaró.

Higinio Huerta Chávez y Rafael Andrés Camarena quienes son parte del Ayuntamiento electo, le apoyarán a ingresar a conocer detalles; así como Adrián Preciado Vargas (quien fue tesorero durante el trienio en que fue alcalde Artemio León); Graciela del Rosario León Hernández, (quien actualmente trabaja en Gobierno del Estado, en su momento estuvo de contralora y fue regidora).

Por ahora son las personas consideradas, habiendo posibilidad de incrementar el grupo o que se mantenga así, para en cuanto lo permita el actual Gobierno, se puede ingresar a conocer cada uno de los pendientes a los que se debe dar continuidad en servicios y obras.