Ciudad Manuel Doblado

Queda sin presidente municipal Manuel Doblado y se presenta como encargado de despacho el secretario de ayuntamiento

Adolfo Alfaro Presidente Municipal de Ciudad Manuel Doblado dejará su cargo a partir de este viernes por la noche, luego que el Ayuntamiento le autorizó licencia justificada para ausentarse por 15 días.

Ana Ojeda

Ciudad Manuel Doblado., a 23 de Septiembre de 2021.- Adolfo Alfaro Presidente Municipal de Ciudad Manuel Doblado dejará su cargo a partir de este viernes por la noche, luego que el Ayuntamiento le autorizó licencia justificada para ausentarse por 15 días.

A la Administración 2018-2021 le restan justamente 15 días para concluir el mandato, Adolfo Alfaro tomará protesta este sábado como Diputado Local, siendo el motivo de su licencia.

Mientras el 10 de octubre comenzará el nuevo trienio con Blanca Preciado de Alcaldesa.

Así que a partir de este viernes asumirá como encargado de despacho el secretario del Ayuntamiento Francisco Javier Pérez Cervantes, aunque es el lunes cuando ya no estará en actividades de gobierno local el Presidente Municipal.

Pérez Cervantes será el responsable de encabezar la entrega – recepción a la nueva Administración de Blanca Preciado que comienzan el 10 de octubre, para lo que igualmente ya se aprobó en sesión de Ayuntamiento la conformación de la comisión de instalación, que ha de recibir al Ayuntamiento entrante a la media noche del 10 de octubre para evitar vacío de poder.