Comonfort

8vo Festival de Danzas Indígenas en Comonfort

El octavo festival cumplió en esta edición agradeciendo a todos los que hicieron posible este evento

Redacción

Comonfort, Gto.; a 12 de marzo del 2024.- Con gran éxito culminó el octavo festival de Danzas Indígenas, que durante tres días, reunió a 32 mil personas, que disfrutaron de este gran evento que organizó el gobierno municipal de Comonfort, a través de la Dirección de Cultura y Tradiciones Populares de Chamacuero.

El corazón de Comonfort, la plaza cívica Dr. Mora, fue el escenario donde se vivió una gran fiesta de las danzas, donde 10 estados estuvieron presentes en Comonfort, Pueblo Mágico, los 1500 danzantes participantes y espectadores se fueron contentos.

Las 37 danzas que se dieron cita dieron lo mejor de ellas, llevándose los aplausos y admiración de la gente que los vio en la plaza cívica o en los dos desfiles por las principales calles del municipio, que hizo que la gente saliera de sus casas para apreciar el paso de los danzantes.

Comonfort, Pueblo Mágico, durante estos tres días recibió la visita de cientos de turistas que se fueron con un agradable sabor de boca del festival y de lo que es el municipio.

IDHM