Comonfort

Alcalde de Comonfort continúa análisis tras cien días de gobierno

Tras cumplirse los primeros cien días de gobierno en el municipio de Comonfort, el alcalde, José Carlos Nieto Juárez se encuentra revisando los reportes entregados por las diferentes áreas para en consecuencia definir acciones.

Román Alonso
Comonfort, Gto, 29 de Enero 2019.- Tras cumplirse los primeros cien días de gobierno en el municipio de Comonfort, el alcalde, José Carlos Nieto Juárez se encuentra revisando los reportes entregados por las diferentes áreas para en consecuencia definir acciones.

Comentó también que, se trabajó duro en gestiones ante gobierno del estado y a nivel federal, además en dar puntual cumplimiento en las direcciones, creándose la coordinación del migrante y trabajando con derechos humanos para quejas o denuncias por parte del ciudadano.

Asimismo, se creó Turismo, con el objetivo de brindar apoyo a Desarrollo Económico, deslindándose de la esta última para brindar atención específica a los prestadores de gobierno.

“Fortalecer Servicios municipales, Desarrollo Económico que viendo que tenemos distintivo de Pueblo Mágico y este no podía con toda la carga para atender que todos los visitantes, al turista y en apoyo se creó turismo y así se ha ido fortaleciendo, puede haber cambios de acuerdo al informe que entregue cada dirección de cien días, si no se cumplieron sus metas tendrán que haber cambios, en una semana más, estamos en el análisis”.

Finalmente Nieto Juárez expresó que toda decisión tomada siempre es pensando en brindar mejor servicio y atención a la ciudadanía y generar mejores resultados dentro de la administración.