Comonfort

Calles, drenajes y electrificaciones serán prioridad para el presidente de Comonfort

Comentó el alcalde que en días pasados sostuvo una reunión con el gobernador del estado en la ciudad de León, donde le planteó algunas necesidades del municipio.
Román Alonso

Comonfort, Gto. 13 de Diciembre 2018.- Calles, drenajes y electrificaciones serán prioridad en proyecto de trabajo que el presidente municipal de Comonfort presentó ante la Cámara de Diputados y que presentará al gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

Comentó el alcalde que en días pasados sostuvo una reunión con el gobernador del estado en la ciudad de León, donde le planteó algunas necesidades del municipio, donde se logró concretar con certeza la construcción de un Centro Impulso en un área denominada Los Remedios, considerada zona de vulnerabilidad y que es céntrica para lograr una beneficio a 9 comunidades más.

“Llevamos ahí nuestras necesidades del municipio sobre todo en calles, drenajes, electrificaciones, salimos con el apoyo de un Centro Impulso, tenemos ya un área específica y documentos para generarlo ahí que es en Los Remedios”.

Este centro estaría brindando servicio alrededor de 20 a 25 mil personas, recurso que estará aplicando el gobierno estatal.