Comonfort

Cierres viales por obras en Celaya no afectará visitas a Comonfort: Dirección de Turismo

Será una obra de beneficio para los celayenses pero también para garantizar una llegada más sencilla al municipio de Comonfort.

Héctor Morales

Comonfort, Gto, 02 de febrero 2024.- El director de turismo de Comonfort, José Luis Rebilla, consideró que las obras de creación de un puente a rumbo a Comonfort, no afectará la cantidad de visitantes y que al contrario cuando esté terminada la obra beneficiará a ambos municipios.

El titular de turismo señaló que esta obra al estar dentro de la mancha urbana del municipio de Celaya, tendrá otros puntos para salir de esta zona y llegar sin contratiempos al municipio de Comonfort, al cual asisten gran cantidad de visitantes de Celaya y de otros puntos del Estado el fin de semana.

Aunado a esto destacó que será una obra de beneficio para los celayenses pero también para garantizar una llegada más sencilla al municipio de Comonfort, por lo que es una obra que no tendrá repercusiones mayores y al contrario será de beneficio para los dos municipios.

«No, no afectaría, es parte de las obras urbanas de ahí de la ciudad, hay otras alternativas para después continuar por tecnológico y sin problemas para que continúe el traslado hacía Comonfort, San Miguel de Allende y Dolores, yo creo que esto no va a afectar y al contrario va facilitar una vez terminada la obra».

El municipio de Celaya anunció que a partir de este viernes iniciará la obra, por lo cual se estarán realizando cierres parciales en avenida tecnológico en el cruce con la avenida México-Japón, por lo que se estarán habilitando vías alternas para salir a Comonfort y la autopista hacía Apaseo el Grande.

IKVO