Comonfort

Dan el banderazo de arranque de construcción de pavimento de la calle Luis Felipe Sánchez

Redacción

Comonfort, Guanajuato; a 19 de octubre del 2023.- El presidente municipal Claudio Santoyo, dio el banderazo de arranque de construcción de pavimento de la calle Luis Felipe Sánchez de la comunidad de Jalpilla, obra que se llevará a cabo con el apoyo del gobernador Diego Sinhue a través de la Sedeshu Gto.

 

El Gobierno Gto, contribuirá con la mitad del presupuesto de la obra que será de $8, 365, 764.46 pesos, la otra parte será de aportación del Gobierno Comonfort, para la construcción de pavimento con concreto hidráulico, como parte del programa estatal ‘Embellecimiento de mi Colonia’.

 

En el arranque de obra el presidente municipal, estuvo acompañado de su esposa Brenda Gámez, en representación de la Secretaría Libia, asistió la Directora de articulación regional VI, además de miembros del Ayuntamiento y los habitantes de la calle beneficiada.

 

Una de las beneficiarias que tomó la palabra mencionó “yo pensaba que nunca se iba a llegar este día (la pavimentación), que bueno que si cumplieron lo que pedimos, y le quiero dar gracias al presidente”.

 

El Gobierno Estatal y Municipal, siguen realizando acciones de beneficio a favor del Municipio.

 

En un trabajo en conjunto con el Gobernador Diego Sinhue a través de la Sedeshu Gto, el presidente municipal Claudio Santoyo, dio un banderazo más de arranque de construcción de pavimento en la calle Rafael Corrales Ayala, de la comunidad de San Antonio de Guadalupe.

 

La inversión en esta obra de pavimento con piedra, tendrá un recurso de $2,098,841.93 pesos, donde Gobierno Gto., contribuirá con la mitad del presupuesto y el Gobierno Comonfort, la otra parte como parte del programa estatal de SEDESHU ‘Embellecimiento de mi Colonia’.

 

En el arranque de obra el Presidente Municipal, estuvo acompañado de su esposa Brenda Gámez, en representación de la Secretaría Libia, asistió la Directora de Articulación Regional VI de SEDESHU, además de miembros del Ayuntamiento y los habitantes de la calle que se verán beneficiados.

 

Los habitantes tenían años solicitando esta pavimentación, que ya era complicada transitar en coche o a pie, a partir de hoy ya empezaron los trabajos.