Comonfort

El alcalde Claudio Santoyo realizó el banderazo de arranque de obras en Comonfort

Redacción

Comonfort, Guanajuato a 23 de noviembre de 2022.- Con una inversión de más 19 millones de pesos, con el apoyo del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez, a través de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentaria y Rural (SDAyR), el alcalde Claudio Santoyo realizó el banderazo de arranque a dos obras de camino de acceso en la comunidad de Rosales y Ojo de Agua del Potrero.

Se pusieron en marcha estas dos obras importantes para el municipio, el alcalde estuvo acompañado de su esposa Brenda Gámez Silva, además de integrantes del Honorable Ayuntamiento y del ingeniero José Alberto Vargas Franco, subsecretario de la Secretaría Agroalimentaria y Rural.

En la comunidad de Rosales, será una inversión de $7,985,890.06, donde el Gobierno Estatal aportó la mitad y la otra parte el Gobierno Municipal, se pavimentarán 1170 metros lineales.

Mientras que en Ojo de Agua del Potrero, la inversión para pavimentar 1193.54 metros se destinó la cantidad de $11, 302,660.31.

En su mensaje el Presidente Municipal, destacó el apoyo del Gobernador Diego Sinhue, en estas dos obras de importancia para Comonfort.

“Hoy es un día especial e histórico para nuestro querido Comonfort, ya que venimos a hacer el segundo arranque de obra, ambos muy importantes y con una inversión de casi 20 millones de pesos.

“Quiero agradecer al Gobernador Diego Sinhue Rodríguez, su gran apoyo, ya que sus caminos serán una realidad gracias a él y a la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) y al Gobierno Municipal.

En ambas comunidades los habitantes salieron contentos a recibir al alcalde y al personal de SDAyR, para dar el banderazo de arranque de obra en sus caminos de acceso que en cuatro meses serán una realidad.