Comonfort

El alcalde de Comonfort cumplirá los compromisos en las 82 comunidades.

El alcalde informó que han cumplido en uno ochenta por ciento este compromiso y se busca en este año cumplir con el 20 restante

Héctor Morales 

Comonfort, Gto. 1 de febrero de 2024.- .- El alcalde de Comonfort, Claudio Santoyo informó que buscarán cumplir con el compromiso establecido al inicio de la administración para dejar por lo menos una acción social en cada una de las 82 comunidades del municipio.

Ya a unos meses de concluir la administración el alcalde informó que han cumplido en uno ochenta por ciento este compromiso y se busca en este año cumplir con el 20 restante y dejar las acciones al menos una por comunidad y también en las 40 colonias que integran la cabecera municipal.

» Lo que te puedo comentar es que estamos cerrando, estoy por concluir los tres años de esta administración y primero Dios es que las 82 comunidades tendrán mínimo su obra, ya ahorita vamos a un 80 por ciento de que tienen las comunidades su obra, me faltan por ponerle número, diez comunidades más y prácticamente cumplir lo que se prometió hace casi tres años».

El alcalde dijo que se invertirán alrededor de 80 millones en acciones este año y aunque se estará en un periodo de veda electoral se detendrá el tema de difusión pero el trabajo de la administración deberá seguir.

MMM