Comonfort

El municipio de Comonfort arrancó Mi Colonia a Color en Empalme Escobedo

Se espera que 959 personas de esta comunidad se vean beneficiadas con este programa.

Héctor Morales

Comonfort, Gto; 03 de febrero 2023.- El gobierno municipal de Comonfort arrancó el programa «MI Colonia a Color» en la comunidad de Empalme Escobedo con una inversión superior al millón 795 mil pesos a través de la secretaría de desarrollo social y humano del gobierno estatal.

Con esta inversión se realizará la pinta de 275 fachadas en esta comunidad, por lo cual el alcalde Claudio Santoyo agradeció el apoyo del gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para continuar con el desarrollo de Comonfort y sus comunidades.

En la ceremonia el alcalde estuvo acompañado por su esposa Brenda Gámez, presidenta de DIF municipal junto al director de desarrollo social Israel Medina, así como miembros del Ayuntamiento.

«Hoy estamos aquí para iniciar este programa «Mi Colonia a Color», que no sería posible sin el gran apoyo de nuestro gobernador, dos millones prácticamente están aquí, que llegaron para Empalme Escobedo, un millón de participación prácticamente por Comonfort, por el municipio y nuestro gobernador con un millón de pesos».

Por su parte en su mensaje el director de desarrollo social, Israel Medina señaló que también la gestión del alcalde Claudio Santoyo fue fundamental para poder acrecentar el recurso y que unas 959 personas de esta comunidad se vean beneficiadas con este programa.