Comonfort

El municipio de Comonfort participará en el tianguis turístico nacional del 26 al 29 de marzo.

Danzantes indígenas, los Guamares, además de los tradicionales molcajetes, esto para que los asistentes se den cuenta de la oferta cultural y artesanal que tiene el municipio de Comonfort.

Héctor Morales

Comonfort, Gto a 17 de marzo 2023.- El municipio de Comonfort, tendrá participación en el tianguis turístico nacional del 26 al 29 de marzo en la ciudad de México, en el cual esperan alrededor de 100 citas de negocios para colocar al municipio como un destino a visitar en el país.

José Luis Rebilla, director de turismo explicó que será la primera ocasión en que la Ciudad de México reciba al tianguis turístico nacional, el cual se realizará en dos puntos, uno en un reconocido centro de eventos y otro en Paseo de la Reforma.

Resaltó que estarán con presencia en los dos puntos, con la presencia de dos artesanos enfocados a la creación de artesanías de piedra volcánica y que esperan al menos cien citas de negocios con operadoras turísticas y de esta forma posicionar a Comonfort como un destino a visitar.

Son cien citas de negocios a las que vamos a atender en el tianguis de la Ciudad de México, son cien citas de negocios, no se va a jugar, se va a trabajar a vender a Comonfort, para que la gente venga y se generé una derrama económica, cien citas de negocios con agencias de viajes y tour operadores.

Por su parte el alcalde Claudio Santoyo confirmó su presencia en el tianguis en la Ciudad de México, así como la del grupo de danzantes indígenas, los Guamares, además de los tradicionales molcajetes, esto para que los asistentes se den cuenta de la oferta cultural y artesanal que tiene el municipio de Comonfort.