Comonfort

En un trabajo en equipo la comunidad del Potrero pavimenta una de sus calles

Redacción 

Comonfort, Guanajuato, 2 de junio del 2023.– En un trabajo en equipo, la comunidad del Potrero, está pavimentando una de sus calles, donde el Presidente Municipal Claudio Santoyo, a través de la Secretaría Particular, está apoyando con el material y la mano de obra la están poniendo los habitantes de la zona.

Empezaron a trabajar y ya se ven los avances de la pavimentación, por lo que el Alcalde Claudio Santoyo Cabello, junto con su esposa #BrendaGámez y la delegada dieron un recorrido por la calle para observar los avances.

La forma de trabajo ya se realizó en otras comunidades, donde el Gobierno de Comonfort, pone el material y los propios habitantes hacen la labor de pavimentar sus calles y hasta el momento se ha visto que el trabajo en equipo Gobierno y Sociedad, ha dado resultados.

#Comonfort

#OrgulloYTradición

#OrgulloQueNosUne

40 calentadores solares fueron entregados por el Presidente Municipal Claudio Santoyo, con apoyo de Secretaría Particular.

En las instalaciones de Presidencia Municipal, se reunieron las beneficiarias y beneficiarios, que habían solicitado su apoyo y hoy lo recibieron.

El Alcalde Claudio Santoyo Cabello, les dio un mensaje, donde les mencionó que se está trabajando para apoyar a todos los comonforenses y que los calentadores solares, serán un beneficio que tendrá ahorros en la economía de las familias.

Las personas que recibieron su apoyo se mostraron contentos y agradecidos por haber sido tomados en cuenta.

Lugares beneficiados

Empalme Escobedo

Morales

Ojo de Agua de García

El Triangulo

Las Trojes

La Laguna

La Presa

Barrio de San Agustín

El Barrancón

La Bocatoma

Rosales

Zona Centro, cabecera municipal

Ranchito de Soria

Palmillas del Picacho

La Borunda

Las Gallinas

El Potrero

Barrio de Montecillo

Barrio de los Remedios

San Isidro

La Canterita

Don Diego

#Comonfort

#OrgulloYTradición

#OrgulloQueNosUne