Comonfort

Entrega SEDESHU obras en Comonfort, Cortazar y Villagrán

Estas acciones , dijo, han sido realizadas en colaboración con los municipios, diputados locales y representantes de las colonias cercanas, destacando la importancia de la participación conjunta para lograr un impacto positivo.

Redacción

Comonfort, Guanajuato. 22 de mayo 2023.-Siguiendo con las acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y promover su bienestar, Libia Denisse, titular de SEDESHU inauguró en Comonfort la calle Alegría perteneciente a la comunidad de Las Trojas.

En Villagrán, supervisó los avances en la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Tierra y Estrella en la colonia Planetaria. Mientras que en Cortazar, la Secretaria visitó el Centro GTO Contigo Sí «El Pípila», donde escuchó las inquietudes de los participantes y expresó su compromiso de seguir impulsando las actividades en el centro para satisfacer las necesidades de la comunidad.

Estas acciones , dijo, han sido realizadas en colaboración con los municipios, diputados locales y representantes de las colonias cercanas, destacando la importancia de la participación conjunta para lograr un impacto positivo en la vida de los guanajuatenses.