Comonfort

Entregan constancias de capacitación turística en Comonfort

Fueron dos personas que tomaron la capacitación y los cuales ya están acreditados para realizar la función de guías de turistas en el Pueblo Mágico.

Alma Bernabé.

Comonfort, Gto. 11 de febrero del 2022.- La Dirección de Turismo de Comonfort. y el IECA, entregaron constancias de capacitación para guía en recorridos por sitios turísticos.

Eduardo Camacho Guerrero y Martín Ramírez Rosas, fueron las dos personas que tomaron la capacitación y los cuales ya están acreditados para realizar la función de guías de turistas en el Pueblo Mágico.

La capacitación fue impartida por la directora de IECA Comonfort plantel Empalme Escobedo, Silvia de la Luz junto con el Presidente del Comité del Pueblo Mágico, el arquitecto Salvador Rodríguez Guevara.

Comonfort es el sexto Pueblo Mágico de Guanajuato lleno de historias y leyendas, de hechos y lugares únicos e irrepetibles, además de destacar el arduo trabajo que desempeñan los artesanos molcajeteros para moldear la piedra y poder elaborar el utensilio más característico de la gastronomía mexicana.