Comonfort

Impulsa alcalde de Comonfort a estudiantes del SABES que viajarán a Panamá

Redacción

Comonfort, Guanajuato; a 01 de noviembre del 2023.- Dos jóvenes estudiantes y un profesor del SABES La Palma, viajarán a Panamá y fueron apoyados con los boletos de avión por el presidente municipal Claudio Santoyo, para que puedan realizar su viaje.

 

En la entrega de los apoyos el alcalde les deseo éxito en la competencia Internacional de Robótica, que será del 6 al 11 del presente mes.

 

Los jóvenes, Paz Esthefania Cerrito Fuentes y Dante de Jesús Amador Camacho, estuvieron hoy en la oficina del presidente, acompañados del Director del plantel SABES La Palma, Héctor Galván Villanueva, que recibió el apoyo del profesor José Gustavo Morales García, que viajará también a Panamá.

 

Los estudiantes del SABES, que pasaron por tres etapas para poder llegar al evento Internacional, se mostraron contentos y agradecidos con el Alcalde, que los apoyó para ir a representar a México y al municipio.

 

“Queremos agradecer al presidente Claudio Santoyo, su apoyo para poder solventar algunos gastos para poder viajar a Panamá, gracias”, mencionaron los alumnos.

 

El Gobierno de Comonfort ha apoyado a los jóvenes estudiantes para que acudan a competir a nivel Internacional.